Un extraño "levantón" a un joven

18 octubre 2010
Noticias de Yucatán

()

18 octubre 2010
Lo liberan luego de once días sin pedir rescate ni dañarlo

Un extraño "levantón" sufrió Big Vai Liswill Cruz Pérez, de 15 años de edad, quien estuvo cautivo 11 días sin que le hagan daño, interroguen o pidan rescate por su persona.

De acuerdo con el acta ministerial 1580 de la Agencia 10a. del Ministerio Público que exhibieron sus padres Glendy Pérez Madariaga y Ramón Cruz Oliva, el menor fue al centro de la ciudad para pagar el importe del lote de periódicos que vendieron el 30 de septiembre, pero a las 13 horas, poco después de que Big Vai se bajó del taxi colectivo, en el parque de San Juan, fue interceptado por dos sujetos que iban en un Tsuru negro.

Le cubrieron el rostro con trapos y lo llevaron a un lugar desconocido. El menor dice que lo tuvieron cautivo, con los ojos tapados, hasta el día 11 de octubre. cuando lo abandonaron en Chuburná.

Como no le quitaron su teléfono celular le habló a sus padres y su abuela paterna, que fueron por él. Apenas apareció, los denunciantes lo presentaron ante el Ministerio Público. En su declaración, Big Vai dice que no lo trataron mal y que le dieron alimentos, pero teme por su vida y la de sus padres. Afirma que es "un vendedor de periódicos tranquilo".

Sus papás reportaron que quizá sea venganza de dos personas -Sergio Briceño Flores y Yary Cruz Félix- a las que denunciaron por delitos graves.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada