23 enero 2011
Noticias de Yucatán

(sedesol, PAN)

22 enero 2011
Comunicado de la senadora Beatriz Zavala

Los recursos federales siguen llegando a Yucatán y estos son visibles gracias al buen trabajo de los gobiernos de los municipios panistas que se preocupan por mejorar la condición de vida de los yucatecos, afirmó la senadora Beatriz Zavala Peniche.


"Ahora le toca a las autoridades municipales estar pendiente de las convocatorias para acceder a los recursos y los programas, aprovecharlos con proyectos justificados que mejoren la infraestrcutura social que tanta falta hace en muchos de nuestros municipios, llamense calles, tomas de agua potable, luz elétrica y otras mejoras en una vivienda", subrayó.

Como ejemplo del buen uso de las participaciones federales, la legisladora panista mencionó el caso de las obras que el miércoles pasado se entregaron en Peto gracias a las gestiones oportunas de su alcaldesa, Dra. Martha Raquel González Cámara. Entre las obras que se entregaron figuraron los trabajos de iluminación en el entronque de la carretera Peto Tzucacab y pavimentación de calles del municipio, todas con apoyos de recursos federales, a través de la SCT, y la misma administración municipal.

Beatriz Zavala expresó que el gobierno del presidente Felipe Calderón está rindiendo frutos, poniendo de su parte para que los estados, en particular Yucatán, aproveche los recursos federales con proyectos viables, "con la gestoría oportuna de autoridades municipales sensibles que en verdad se preocupen por el bienestar colectivo, por las familias del estado y no solo hagan trabajo político para figurar o adueñarse de obras que luego publicitan como suyas cuando en realidad se hacen con recursos federales".

"Hoy necesitamos liderazgos que trabajen unidos, que aprovechen cada peso en proyectos de beneficio social para que los ciudadanos salgan adelante y vivan mejor. Como senadora me comprometo, tal como estas obras en el municipio de Peto, apoyar las gestiones que sean necearias para que los municipios reciban recursos federales y los apliquen en beneficio de los ciudadanos y tambien las obras de infraestructura carretera y vial como la realizada en el entronque de la carretera Peto- Tzucacab para contribuir al desarrollo de nuesto estado", concluyó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada