Para el PRI sí se confirma el desvío en la comuna meridana

19 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(estupidez, campaña desprestigio, pri, ex alcaldes, "césar bojórquez")

19 febrero 2011
Alaine López critica la administración de César Bojórquez
La presidenta estatal del PRI, Alaine López Briceño, exigió ayer se aclare el destino de los más de 82 millones de pesos que surgen de las presuntas anomalías en la administración del ex alcalde panista de Mérida, César Bojórquez Zapata.


La joven lideresa recordó que desde el inició de la actual administración de la alcaldesa Angélica Araujo Lara empezaron a generarse quejas de presuntas anomalías del anterior Ayuntamiento, y ahora se confirman.

El pasado jueves el pleno del Congreso aprobó rechazar las cuentas de 10 municipios, entre ellas la de Mérida por un presunto daño al patrimonio municipal que asciende a más de 82 millones de pesos.

Alaine López señaló que las presuntas irregularidades que esta vez se hallaron en la cuenta pública de Mérida son el reflejo del mal manejo administrativo que había en la comuna meridana por parte de los gobiernos emanados del PAN.

Señaló que en el anterior trienio se dieron a conocer diversos casos de desvíos de recursos del erario municipal como el sonado tema de la ex directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Cecilia Flores Argáez.

Comentó que ahora será la Auditoría Superior del Estado la cual se encargará de continuar el proceso y revisar estas cuentas municipales.

La priista expresó su confianza en que el proceso será con apego a la ley.

"El PRI está a favor de presentar cuentas claras en todos los niveles de gobierno y no se debe partidizar, como ahora intentan hacerlo los diputados del PAN".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada