Resiste en su cargo un dirigente camionero

12 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(nombramientos, sindicato, camioneros, acy)

12 febrero 2011
Augusto Escalante se presentó como único candidato
En una asamblea previa y por consenso fue reelecto ayer Agustín Escalante Gamboa como secretario general de la Alianza de Camioneros de Yucatán.


Escalante Gamboa se mantendrá para un segundo período de cuatro años.

"Doy gracias a los socios por la confianza que depositan en mi persona y por avalar el trabajo que realizo", comentó el empresario y líder camionero momentos después de que venció el plazo de registro de planillas.

Sólo él se registró como candidato de la planilla única y con el aval de la mayoría de los 200 socios de la ACY lo declararon secretario general reelecto para el período 2011-2014.

La asamblea formal y oficial se realizará hoy, a las 8:30 horas, en el edificio de la Alianza de Camioneros, ubicado en la calle 62 con 73 del centro, donde se someterá a aprobación de los asistentes la planilla que encabeza Escalante Gamboa.

Sin embargo, se da como un hecho de que será ratificado por unanimidad.

Respecto a los rumores que circulan en las redes sociales de que los autobuses de la ruta Circuito Metropolitano cobra $7 en vez de $6, que es la tarifa oficial autorizada, Agustín Escalante informó que no tiene reportes de sus supervisores de esa ruta compartida con otros empresarios camioneros, pero en su opinión cree que es fortuito y una "viveza" de algún operador de autobús.

"No ha subido el costo del pasaje en esa ruta ni las de Mérida", enfatizó. La tarifa es $6, no se debe pagar más.

El líder de la ACY recomendó a los usuarios que ayuden a detectar este tipo de abusos porque, admitió, hay operadores que buscan aumentar sus percepciones con prácticas ilegales.

"Pido a los usuarios del Circuito Metropolitano que apunten el número, la hora, el paradero y si es posible pregunten el nombre del conductor", expresó el dirigente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada