Incluso, ni siquiera se colocaron retenes para aplicar el alcoholímetro y en otros se redujo el número de agentes.
En los números de emergencia se indicaba que se atendería los reportes, pero la ayuda no llegó o tardó más de una hora.
El comisario de Cholul informó que llamó a la policía debido a que había disturbios en la comisaría ocasionados por personas en estado de ebriedad. "No llegaron".
En el centro de la ciudad se vivió una situación similar debido a que la mayoría de los agentes se concentraron en La Plancha. Se pasó apuros con las personas en estado de ebriedad que salían de las cantinas y los bares, e incluso hubo dos robos en el llamado "corredor del sexo" en la calle 58.
Se retiró el punto de revisión a las afueras del restaurante bar Flamboyanes, uno de los lugares más conflictivos del centro de la ciudad, donde según la policía los sábados ocurren de cuatro a cinco pleitos entre borrachos por la disputa de las meseras. Se pidió la versión a la SSP, sin embargo, en la oficina nadie contestó.- David Chan Caamal
La policías municipal y estatal reportaron saldo blanco en el concierto de Shakira del sábado
Lo más grave
Los más grave fueron algunos niños extraviados que fueron encontrados y seis personas sofocadas que fueron atendidas.
Heridos y armas
Tres personas fueron atendidas por raspones leves por caídas y se decomisó una docena de artículos catalogados peligrosos.
Queja de barrenderos
Barrenderos se quejaron ayer de que además de barrer los pusieron a retirar las vallas. Se levantaron 2 toneladas de basura