Mensaje que circula en redes sociales dirigido a Shakira

15 julio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, despilfarro, redes sociales)

14 julio 2011

A continuación les presentamos un correo apócrifo que está dirigido a la colombiana Shakira, quien en unos días se presentará en nuestra ciudad.

Querida shakira
Antes que nada quiero decirte que estamos emocionadísimos todos en yucatan por que hayas aceptado el detalle del dinerito para venir a cantar (no se si fue suficiente, si no pues echame una llamadita y lo arreglamos)
El motivo de mi cartita querida shakira es mas que nada para pedirte un pequeño gran favor….
Mira, te explicare la cosa asi, tengo una comadre que últimamente ha estado un poco sensible por que gente odiosa de la que no quiero ni hablar, se burla de ella, le chifla, la abuchea, es mas… no puede ni siquiera ir a una función de box o a un concierto (cosas que hace una mujer común y corriente… sobre todo eso…. Común) por que le dicen de cosas…. que hasta la reina del fitness la llaman y la dueña de lasarrugas le han puesto.
Entonces pos como ella va a estar en el concierto junto a mi escuchándote te quería pedir el favor de ver si podias cambiar una palabra de una de tus canciones… solo una…
Hay una canción que tienes muy pegajosa que se llama ¿Dónde están los ladrones? … entonces no quiero que cuando digan “ladrones” se la agarren contra ella y sus amigos, imaginate que me toque hasta a mi “dios mio” yo que soy la reina del botox y pos quería ver si puedes cambiarla con otra palabra que rime con LADRONES… aquí unas sugerencias de palabras que riman pero que NO son recomendables para usar por que nos… estem… le …pueden decir cosas a mi amiga:
Camiones: por que pueden gritar … a 2.50!
Aviones: por que pueden decir que los usa pa sus amigos intimos
Cabrones: no vaya a ser y los apunten
Wishones: por sus amigos diputados.. con eso que están chavitos no vaya a ser y les toque
Huevones: por toda la comitiva de mi amiga
Pos esas son algunas recomendaciones que no seria bueno que usaras en tu canción mi querida shakira.
Sin mas me despido de ti y voy a irte preparando el terrenito donde vas a cantar vas a ver que va a quedar divino!!
Besos angelica una quinceañera totalmente planchada)
PD: le dices de favor a tu paisano JUANES QUE nos FALTO EL REGALITO. BESITOS BESITOS. NO TE MANCHES MUCHO CON EL PUEBLO QUE A ELLOS LES DAREMOS SUS JUGUITOS Y SU TORTITA PARA QUE NO SE DESMAYEN EN TU CONCIERTO).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada