Consejero electoral amplía acusación contra un directivo

14 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (intromisión, ipepac, elecciones 2012)

Publicada:  14 septiembre 2011
  Ninguna mala interpretación, fue claro el presidente del Consejo Fernando Bolio Vales, al decir que deben aceptar nombramientos del gobierno del Estado porque está en juego el presupuesto de 2012, afirmó ayer el consejero electoral Néstor Santín Velázquez.

  "Estamos en lo mejor de la discusión del presupuesto para el próximo año, y no acatar lo que nos piden, podría afectar al instituto electoral", eso fue lo que "palabras más, palabras menos expresó el presidente del consejo", puntualizó Santín Velázquez

Ayer informamos que al confrontarse ambos integrantes del Ipepac ante sus compañeros, el presidente negó que hubiese dicho que el gobierno del Estado nombraría funcionarios de ese órgano, que fue una mala interpretación de Santín Velázquez, aunque éste sostuvo su acusación.

  Entrevistado en sus oficinas, Néstor Santín explicó que el día anterior Fernando Bolio indicó a los otros integrantes del Ipepac que sólo fue un malentendido.

"Pero yo le sostuve delante de los demás que estaba 100% cierto de lo que dije", indicó el consejero.

  Agregó que para ponerle en contexto las palabras del presidente, recordó que le mencionó que tenían que seguir los nombramientos que el Ejecutivo deseara hacer en el instituto debido a que estaba en juego el presupuesto del próximo año.

Según Santín, él respondió que era absurdo e irrisorio ese argumento.

Lo que no le dijo fue qué funcionarios le pedían llevar al cabo esos movimientos, concluyó el consejero.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada