Diputado del PRI se deslinda de hechos violentos

14 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (violencia, kanasín, deslinde, intromisión)


Publicada:  14 septiembre 2011 
El diputado priista Carlos Pavón Flores negó ayer tener alguna relación con los conflictos recientemente ocurridos en Kanasín, pero "acepto la invitación, no el reto del alcalde (Leonor Chan Uicab), para hablar cuando quiera de los problemas de ese municipio".

De todos los vecinos de Kanasín señalados como provocadores de los hechos violentos, y que según se afirmó tienen relación con él, únicamente admitió conocer a Eusebio Moo.

Ayer publicamos una lista de personas relacionadas con el PRI señaladas como cabecillas de las agresiones que ocurrieron en Kanasín el sábado y domingo pasados, y se indicó que todas ellas están vinculadas con el diputado Pavón Flores, a quien el presidente municipal retó a que le diga cara a cara que él no está trabajando por el municipio.

Entrevistado al término de la sesión plenaria del Congreso, en la que se turnó una iniciativa a la Comisión de Justicia y Seguridad, el legislador negó vínculos con los agresores, y consideró que Leonor Chan Uicab lo afirmó debido a que busca culpables y no asume su responsabilidad en estos conflictos por falta de diálogo.

Ante el reto que le lanzó el primer edil, explicó que no había contemplado que se pudieran reunir, pero "podría valer la pena".

Decidió aceptar la invitación del presidente municipal porque también le interesa saber cómo están sus cuentas públicas, sus obras y la atención a los ciudadanos, entre otras cosas.

El diputado se dijo dispuesto a hablar con Chan Uicab cualquier día y hora, siempre y cuando no tenga sesión del Congreso, y fuera de Kanasín, en un lugar donde ninguno de los dos se sienta presionado para el diálogo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada