Ofrecen limitado aplauso a Ortega Pacheco

23 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (rechazo social, Ivonne Ortega)


Casi nada para la gobernadora en el "Peón Contreras" 
Publicada:  23 octubre 2011
  Política y Gobierno

  El público que el viernes por la noche llenó el teatro "José Peón Contreras" por lainauguración del Otoño Cultural 2011 dio una fría, indiferente, bienvenida a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

  Fue notorio que la mayor parte de los asistentes se abstuvo de aplaudir a la funcionaria cuando fue anunciada su llegada a ese recinto acompañada de varias personas, entre ellos el artista de la noche, el compositor y cantante Sergio Esquivel, a quien se rinde homenaje en ese festival.

  Igual de escasas fueron las palmas para Ivonne Ortega durante la presentación de los funcionarios y otros invitados que se sentaron con ella en la primera fila de butacas. Lo mismo ocurrió cuando ella pronunció el discurso inaugural, que fue muy breve.

Ese desdén fue más visible al contrastarlo con la duración y el volumen de los aplausos que recibió Sergio Esquivel cuando fue presentado.

El artista yucateco abrió ese festival con una selección de su repertorio. Incluyó piezas muy conocidas por el público así como otras que le han merecido premios y reconocimientos o que tienen significación especial para él.

Antes de iniciar su actuación, Sergio Esquivel dijo que no compone canciones para recibir premios, pero de todas formas se conmueve por el homenaje que se le realiza.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada