En 2012 habrá 12 días de asueto de acuerdo con la ley

19 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (educación, puente)


Publicada:  19 noviembre 2011
Niñas de la primaria "Juan Crisóstomo Cano y Cano" durante su festival de la Revolución  Ver fotos(1)
   Pasado mañana lunes, con motivo de la conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución, no habrá clases en las escuelas de todos los niveles escolares de Yucatán.

  Además, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores anuncia en su página en internet que estarán cerradas las instituciones de crédito.

  La delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social da a conocer que sólo otorgará servicios en las áreas de urgencias y hospitalización. Las oficinas administrativas y la consulta externa de las unidades médicas del instituto no laborarán.

  El consulado de Estados Unidos en Mérida indica que la oficina y la biblioteca "Benjamín Franklin" permanecerán cerrados. Ambos reanudarán sus servicios al público, en su horario habitual, el martes 22.

Los zoológicos El Centenario, Animaya y Mulsay, y la Reserva Ecológica Cuxtal no abrirán sus puertas, pero porque habitualmente los lunes permanecen cerrados para darles mantenimiento, según informó José Luis Chávez Valle, jefe de prensa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La recolección de la basura, a cargo de los concesionarios, de acuerdo con Chávez Valle, no sufrirá modificaciones este lunes, se hará en los recorridos dispuestos y los turnos regulares asignados.

En 2012, habrá 12 días inhábiles, a partir del 1 de enero, según el calendario que se publicó ayer en el Diario Oficial del Estado
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada