Ivonne Ortega se reactiva en Twitter

19 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (frivolidad, redes sociales, Ivonne Ortega)


El Fiscal anuncia temprano el hecho en su cuenta 
Publicada:  19 noviembre 2011
 Ver fotos(1)
Luego de estar inactiva por siete días debido a una intromisión de Anonymous, ayer a las 10:40 de la noche la cuenta en Twitter @IvonneOP de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se reactivó.

  Con el mensaje "Hoy festejé con mi familia los primeros 80 años de mi mamá. Felicidades Chabela !!", reanudó actividades en esta red social la gobernadora.

Temprano, Héctor Cabrera Rivero, fiscal general del Estado, anunció que se reactivaría la cuenta. El funcionario escribió: "Hoy (por ayer) estará de vuelta la Gobernadora @IvonneOP a esta comunidad Twittera".

  Como informamos, la madrugada del sábado 12, al parecer la organización Anonymous "hackeó" la cuenta en Twitter @IvonneOP. La Fiscalía dio a conocer que realizaría investigaciones para identificar a los piratas cibernéticos y se decidió suspender temporalmente la cuenta de la jefa del Ejecutivo estatal, ante el alud de burlas y mensajes irónicos que la comunidad twittera escribió.

  Antes de la reactivación, la cuenta "pirata" lvonneOP, que emulaba a la de la gobernadora, escribió: "Excelente plática con mi amiga @NinelConde platicamos antes de su concierto sobre economía, política y cultura general... harto nivel!".

  Al parecer eso causó confusión al diputado Mauricio Sahuí Rivero, pues escribió: "Bienvenida de nuevoGobernadora @IvonneOP !!
"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada