Completa su proceso el PRI

19 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (pri, aspirantes, elecciones 2012, precampaña 2012)


Entrega constancias a los candidatos electos para 2012 
Publicada:  19 diciembre 2011
Felipe Cervera Hernández, Nerio Torres Arcila, Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello, ayer en la entrega de constancias del PRI
Felipe Cervera Hernández, Nerio Torres Arcila, Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello, ayer en la entrega de constancias del PRI Ver fotos(1)
  Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila recibieron ayer las constancias que los acreditan como candidatos del PRI para el gobierno del Estado y la alcaldía de Mérida, respectivamente.

También recibieron sus constancias los candidatos a diputados por los 15 distritos del Estado y los restantes 105 candidatos a las alcaldías del Revolucionario Institucional.

  La sesión de la Comisión Estatal de ProcesosInternos se instaló a las 10 de la mañana para la entrega de las constancias priistas.

  Ante la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, que ahora sí asistió al evento partidista en Yucatán, Luis Hevia Jiménez, presidente del PRI en el Estado, dijo que su partido concluyó un paso más hacia la victoria en el proceso electoral de 2012.

En seguida, Nerio Torres Arcila, recibió su constancia de candidato electo a la alcaldía de Mérida.

En su discurso, el priista que aspira a suceder a Angélica Araujo Lara señaló que cuando las cosas marchan bien deben continuar así, y exhortó a construir una Mérida sólida y fuerte, según un boletín.

  Manifestó su confianza en que lograrán su objetivo, gracias a la unidad del PRI.

Al recibir su constancia Rolando Zapata Bello dijo que el PRI cuenta con una oportunidad única en la historia, "con carisma y liderazgo", pero eso no debe ser motivo de falsas confianzas ni para bajar la guardia.

"Hoy los convoco a dar nuestro mejor esfuerzo, de mantener la paz, el orden y crecimiento anhelado en otras partes, y yo voy a ser el gobernador velando que Yucatán siga siendo el estado más seguro del país, con menos índice de desempleo y se consolide como la tierra de la ciencia y la tecnología", indicó.

El diputado federal elogió el trabajo de Ivonne Ortega Pacheco, quien, dijo, "es la líder moral del nuevo PRI en Yucatán y la constructora de la unidad".

Zapata Bello dijo también que Ivonne Ortega es ejemplo e inspiración de todos los que han construido un partido moderno, crítico, joven, con propuestas serias.

También hizo un reconocimiento al trabajo del líder de su partido en el Estado por "tejer acuerdos dignos y honorables y la búsqueda de candidatos de unidad" que será la fortaleza del partido de cara al proceso del 2012.

Los priistas congregados en la Cámara de Comercio para atestiguar la entrega de constancias no se cansaban de gritar porras a su partido
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada