Empieza Erick Villanueva la búsqueda del voto

09 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada:  9 abril 2012
Elecciones

  Aún sin resolver los conflictos internos por su postulación, Erick Villanueva Mukul,candidato del Movimiento  Progresista (la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano), arrancó ayer su campaña por la gubernatura de Yucatán con un desayuno con representantes de los medios de comunicación.

  Acompañado de los candidatos a diputados y senadores de la coalición, el perredista ofreció ungobierno con visión plural y eficacia y que ejerza los recursos de manera austera, transparente y responsable. También firmó los compromisos asumidos en la Agenda Nacional del Movimiento Progresista de México.

Con una visión plural
Villanueva Mukul ofrece gobernar con austeridad 
Publicada:  9 abril 2012
El candidato de la coalición Movimiento Progresista al gobierno del Estado, Erick Villanueva, en el desayuno con representantes de los medios de comunicación. A la izquierda, José Novelo Baeza, candidato al Senado, y a la derecha, Raúl Castilla Roche, aspirante a diputado federal
El candidato de la coalición Movimiento Progresista al gobierno del Estado, Erick Villanueva, en el desayuno con representantes de los medios de comunicación. A la izquierda, José Novelo Baeza, candidato al Senado, y a la derecha, Raúl Castilla Roche, aspirante a diputado federal Ver fotos(2)
 Gobernar con visión plural y eficacia y ejercer los recursos de manera austera, transparente y responsable son dos de los compromisos que asumió Erick Villanueva Mukul al arrancar su campaña como candidato del MovimientoProgresista al gobierno del Estado.

  El abanderado de la coalición formada por el PRD, Movimiento Ciudadano y PT empezó sus actividades de campaña con un desayuno con representantes de los medios de comunicación y la firma de los compromisos asumidos en la Agenda Nacional del Movimiento Progresista deMéxico.

Los candidatos a diputados federales y senadores de la coalición también firmaron la agenda ciudadana. Fungió como testigo el investigador Gilberto Balam Pereira, precandidato de las izquierdas en el Estado que se sumó a la campana de Villanueva.

  El candidato a la gubernatura por los partidos de izquierda sostuvo que entre los nueve puntos de la agenda ciudadana destaca la integración de un gobierno transparente, austero, honesto, informado, comprometido con el pueblo y que tenga un ejercicio de los recursos eficiente para resolver los graves problemas que afronta la entidad.- Alejandro Acevedo.
 

Tema: Elecciones en Yucatán 
En contexto:
De un vistazo

Cansancio yucateco

La Agenda Ciudadana, explicó Erick Villanueva Mukul, son elementos básicos de un buen gobierno, pero en la práctica no se cumplen. " Eso ya tiene cansados a los yucatecos, que ven en el Movimiento Progresista una opción de gobierno luego de haber experimentado la alternancia entre el bipartidismo PRI y PAN, sin tener resultados que les favorezcan como sociedad".

Recursos públicos

El candidato dijo que como gobernador propondrá la creación de instancias de consulta pública para verificar que los recursos públicos tengan una correcta aplicación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada