Dudas sobre la misión de un avión federal

09 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Contradicciones sobre el destino de una aeronave 
Publicada:  9 abril 2012
Avión de la la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Pública que aterrizó ayer en la capital yucateca
Avión de la la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Pública que aterrizó ayer en la capital yucateca  Ver fotos(1)
El avión de la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó ayer un nuevo vuelo al aeropuerto internacional de Mérida donde realizó un trasiego de personal.

Aparentemente en esta ocasión la aeronave policiaca no llegó a Mérida para una misión contra la delincuencia organizada sino que trajo a los 74 integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal que realizará una presentación musical en el Centro Cultural Mejorada de Cancún esta semana.

La aeronave de la PF llegó de la ciudad de México a las 17 horas con los músicos, equipajes e instrumentos y salió una hora después al mismo destino con un agrupamiento de policías federales que realizaron una misión policiaca en Cancún, Q. Roo.

Esa fue la versión que expusieron los policías federales en el aeropuerto. Sin embargo, en círculos de seguridad pública hay la sospecha que la llegada del avión federal es porque trajo agentes que realizarán tareas de inteligencia y vigilancia por la llegada de los precandidatos presidenciales Enrique Peña Nieto, del PRI, quien hoy preside el arranque de la campaña de Rolando Zapata Bello en Progreso; y de la candidata panista Josefina Vázquez Mota, que posiblemente venga el miércoles al arranque de campaña a la gubernatura de Joaquín Díaz Mena.- Joaquín Chan Caamal
 

Tema: Elecciones en Yucatán 
En contexto:
Mérida |Avión federal

Presuntamente el avión de la PF bajó aquí por la saturación del aeropuerto de Cancún.

Viaje terrestre

Los músicos de la Sinfónica de la Policía Federal viajaron a Cancún en autobuses que trajo a la ciudad a los agentes que regresaron a su base.

Cateo en antros

La semana pasada un avión de la PF llevó y trajo a la Siedo a seis detenidos en 12 antros por explotación sexual.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada