Llega Peña Nieto

09 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Acompañará hoy a Zapata Bello al arrancar Yucatán 
Publicada:  9 abril 2012
Acompañados de varias batucadas, los jóvenes priistas simpatizantes de Rolando Zapata Bello repartieron publicidad de su candidato a la salida de la carretera a Progreso. Zapata Bello arranca hoy su campaña
Acompañados de varias batucadas, los jóvenes priistas simpatizantes de Rolando Zapata Bello repartieron publicidad de su candidato a la salida de la carretera a Progreso. Zapata Bello arranca hoy su campaña Ver fotos(2)
  En víspera del arranque oficial de la campaña de Rolando Zapata Bello, hoy en Progreso, simpatizantes del candidato priista al gobierno del Estado repartieron ayer publicidad en los cruces viales que conforman la salida hacia Progreso, al norte de Mérida (conocida como Puente Xux).

  Además, Zapata Bello ofreció una entrevista a representantes de la prensa nacional en la que habló, entre otras cosas, de su campaña, sus proyectos y de la visita de Enrique Peña Nieto, quien lo acompañará hoy.

  Los jóvenes simpatizantes de Zapata Bello repartieron propaganda al ritmo de las batucadas "Soul Samba", de Umán, "Aliento de Samba" y la "Ultra Sol", de Mérida.

Además, B-boy Iron Man y B-boy Camel, un par de breakdancers, ejecutaban sus bailes mientras los conductores esperaban la luz verde del semáforo.

Posteriormente, los jóvenes priístas se trasladaron a Progreso.

  De acuerdo con los organizadores, algunas de las colonias meridanas representadas en los eventos de ayer fueron Centro, Vergel 2, Mulchechén, Polígono 108, Fraccionamiento Del Parque, Máximo Ancona, Mayapán, Nueva Pacabtún, Manuel Ávila Camacho, Madero, Prado Norte, Francisco de Montejo, Fraccionamiento Las Américas, Pensiones, García Ginerés, Jardines, Ciudad Caucel y Caucel pueblo.

Zapata Bello arrancará su campaña hoy a las seis de la tarde en Progreso, donde estará acompañado por Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI.

En entrevista con la prensa capitalina, Zapata Bello dijo que para el priismo yucateco es un gran orgullo que los acompañe Peña Nieto.

Les quiero comentar que algo que mueve nuestra campaña en el estado, es el orgullo y compromiso por Yucatán. Lo vemos a él (a Peña Nieto) como una figura de gran respeto, de gran aprecio aquí en nuestro estado, de gran liderazgo, y para nosotros es un orgullo que esté presente en el arranque de la campaña.

Campaña presidencial en Progreso y Mérida
Peña Nieto, hoy en el puerto; el 11 llegaría Josefina 
Publicada:  9 abril 2012
El candidato del PRI a la presidencia estará hoy en Yucatán
El candidato del PRI a la presidencia estará hoy en Yucatán Ver fotos(1)
Esta semana llegarán a Yucatán las campañas presidenciales con la visita de los candidatos Enrique Peña Nieto, del PRI-PVEM, y Josefina Vázquez Mota, del PAN.

Los candidatos del PRI y el PAN a la Presidencia de la República ya estuvieron antes en Yucatán, pero como parte de las precampañas.

  Hoy se espera al priista Peña Nieto, quien encabezará en Progreso un mitin que también marcará el arranque de la campaña de Rolando Zapata Bello, candidato del PRI a gobernador. El evento está programado para las seis de la tarde.

  Según se informó, sería la única actividad pública del candidato a la Presidencia de la coalición Compromiso por México.

  Aunque todavía no hay una confirmación oficial de su equipo de campaña en México, es casi un hecho que Josefina Vázquez estará en Yucatán el miércoles.

La agenda tentativa, según informa Rodolfo González Crespo, presidente del Comité Municipal del PAN, incluye actividades en cuatro municipios: Mérida, Tizimín, Valladolid y Chemax.

Mitin en Mejorada

  La candidata panista llegaría a las 9 de la mañana y daría una rueda de prensa en un sitio por confirmar. Después, en la Canaco, tendría un encuentro con mujeres y redes ciudadanas de su campaña proselitista.

Posteriormente estará en Tizimín y Valladolid, donde sostendrá encuentros con panistas y ciudadanos. A las 5:30 de la tarde del miércoles encabezaría un mitin en Chemax y alrededor de las 20 horas tendrá otro acto de campaña en Mérida, en el parque de Mejorada
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada