Campaña y festejo infantil del PRI

01 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Rolando Zapata y Nerio Torres,en sendos eventos
Publicada: Martes, 1 de mayo de 2012 3:04 am  |  Mérida  |  5 de 156  |  « Anterior   Siguiente »
Rolando Zapata Bello llegó al parque de San Sebastián para saludar a las familias que viajaron en el "Rolo Bus" hasta el parque del Centenario
Parte de las actividades de proselitismo la dedicaron ayer los candidatos del PRI a gobernador y alcalde de Mérida, Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila, respectivamente, a la celebración del Día del Niño.
Ambos candidatos, acompañados de sus familias, convivieron en sendos eventos con los niños.
En compañía de su esposa Sarita y sus hijos Monserrat y Rolando, Zapata Bello llegó alrededor de las 9:30 al parque de San Sebastián para saludar a las familias que viajaron en el “Rolo Bus” al parque del Centenario para un convivio que se ganaron en las dinámicas de internet organizadas por el equipo del candidato.
Torres Arcila y su esposa asistieron al Centenario, donde sostuvieron diálogos con destacados menores de la localidad, como:
Rodolfo Silva, “DJ Silva” de 12 años; Katherin Pech, Aiyana y Anker Ríos, estudiantes sobresalientes del proyecto ALFA de la SEP; Valentina Áviles Magaña, campeona nacional de ballet; Guillermo Alejandro Salazar, karateka con discapacidad auditiva, y Paola García Brito, de patinaje artístico sobre ruedas.
Entrevistado en San Sebastián, Zapata Bello declaró que la ciudadanía le da más importancia a los compromisos y perfiles de los candidatos que a los regalos y dádivas.
Con 26 días en campaña, el priista consideró que los electores han dejado atrás aquello de que “quien más dé, tiene más votos”.
Al despedir a las familias en el “Rolo Bus”, comentó también que ya se inició la fase fuerte de su campaña en el interior del Estado, a la cual le dedica las tardes.
En el Centenario, Torres Arcila resaltó la importancia de mantener en óptimas condiciones y modernizados los parques públicos, así como ese zoológico, Animaya, y el Acuaparque, por una Mérida verde y con esencia familiar.
“Es indispensable reforzar la preservación y mantenimiento de los parques de la ciudad. Invertir en dinámicas que fortalezcan la convivencia de las familias de cada rincón de la ciudad”, dijo.- DAVID DOMÍNGUEZ M.
Actividades y señalamientos que hacen los candidatos priistas | Para gobernador y a la alcaldía.
1 Recorrido por el parque Centenario
Convivio
El candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI realizó un recorrido por el parque zoológico del “Centenario”, conviviendo con los niños y sus padres.
2 Recinto de integración familiar.
Por generaciones
En el trayecto destacó el gusto de los niños y los padres por el histórico zoológico, que a través de muchas generaciones ha sido un recinto de integración familiar.
3 La primera parte fue más en Mérida.
Ahora incluirá al interior
Rolando Zapata Bello dijo que el primer tramo de su campaña se enfocó prioritariamente a su presencia en Mérida, y ahora ha iniciado el plazo legal de las campañas en los municipios
4 Se intensificará en el interior del Estado
Alternando con Mérida
intensificará su presencia al interior del Estado, para recorrer en la campaña los 106 municipios, algunos en varias ocasiones, alternando sus actividades en Mérida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada