Propuestas para el Paseo de Montejo

14 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Debe convertirse en un verdadero corredor turístico
Publicada: Lunes, 14 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  
Prestadores de servicios hicieron propuestas ayer para mejorar el Paseo de Montejo y convertirlo en un sitio más atractivo.
Como hemos informado, los candidatos del PAN y del PRI a la alcaldía tienen entre sus proyectos el mejoramiento de Montejo
Carol Kolozs, dueño del hotel Rosas & Xocolate, considera urgente que se ponga atención y se actúe para llevar a cabo la recuperación de la avenida, la cual, recalca, debe ser un verdadero corredor turístico.
“Se necesita que alguien le ponga atención al Paseo de Montejo, que debe convertirse en un corredor de turismo de alto nivel que cuente con restaurantes, tiendas de ropa y cafés donde el visitante pueda caminar libremente. Así gastarán su dinero en Mérida, no en Cancún o en Playa del Carmen”.
Sobre el carnaval, dijo que la avenida se convierte en una cantina y lo ideal es que ese festejo tenga más propósitos turísticos. “Hoy en día el carnaval desalienta al turista, huye de la ciudad”.
Carol Kolozs afirma que la avenida debe ser un lugar donde los peatones caminen sin problemas. Propone que la zona sea de baja velocidad, ya que ahora los vehículos pasan “volando”.
Víctor Martínez Rosado, de la cafetería La Bohéme, sugiere reubicar el carnaval y vigilar que los indigentes no beban en las bancas.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada