Foros políticos con jóvenes

17 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Dos encuentros la próxima semana con candidatos
Publicada: Domingo, 17 de junio de 2012 3:06 am  |  Mérida
Rumbo a las elecciones, los empresarios promovieron ayer el voto. En la fotografía, Carlos Worbis Alonzo y su hijo Carlos Worbis Peraza
Voceros de la agrupación juvenil #YoSoy132 anunciaron ayer que, en vez de debates, organizarán dos foros la próxima semana con los candidatos a gobernador y a la alcaldía de Mérida.
En conferencia de prensa en la Plaza Grande, indicaron que los foros serán en la Sala de Sesiones de la Cámara de Comercio de Mérida, el miércoles con candidatos a gobernador, y el viernes con aspirantes a la alcaldía.
William Duarte Erales precisó que ayer enviaron oficialmente las invitaciones a esos candidatos y esperan les confirmen a más tardar mañana lunes a las 18 horas.
Según trascendió, los candidatos del PRI no participarán en esos foros.
Duarte Erales explicó que ambos foros serán por la noche y consistirán en una primera intervención de cada candidato, luego se les hará una pregunta de la asociación y después habrá preguntas de los asistentes.
Aclaró que decidieron cambiar de debates a foros porque ya otras organizaciones civiles están organizando esos encuentros de confrontación entre candidatos.
En el marco de esta convocatoria, los candidatos se perfilan para entrar a la fase final de sus campañas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada