Retiran 100 ton de basura en 4 días

27 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Reporte de labores de las brigadas de un diputado priista
Publicada: Lunes, 27 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Aspecto de la recolección de basura en colonias del oriente de Mérida
Durante cuatro días, brigadas de limpieza coordinadas por el diputado priista electo Francisco Torres Rivas recogieron cerca de 100 toneladas de basura acumuladas en calles y avenidas del oriente de Mérida.
Cincuenta voluntarios, que formaron seis cuadrillas con igual número de volquetes, recorrieron alrededor de 20 colonias ubicadas en el primer distrito local que representa el priista “Panchito” Torres, según un boletín.
A esas brigadas se sumaron vecinos, amigos y particulares que proporcionaron su mano de obra y herramientas para colaborar en la ardua tarea de recoger la basura tirada en la vía pública en colonias como Fidel Velázquez, Pacabtún, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Esperanza, Chuminópolis y parte del centro de la ciudad.
También en los fraccionamientos Vergel I, II y III, San José Vergel y fraccionamiento Del Carmen, por mencionar algunos puntos.
Las cuadrillas en esta labor de apoyo brindada por el diputado del PRI electo laboraron de ocho a 18 horas, del miércoles al sábado pasados, para atender a las colonias del oriente que tienen el mayor problemas con desperdicios en la vía pública.
Según el documento, Francisco Torres recibió muchas muestras de apoyo de la gente, que le decían que “pocas veces un diputado regresa a su distrito” y que estaban “muy emocionados de volverlo a ver en sus colonias”.
Otras más le decían: “Bien por ti Panchito, porque no abandonas a tu gente” y “gente como tú necesita esta ciudad para salir adelante”.
Bacheo | Limpieza
Cronograma de los trabajos de bacheo y limpieza en Mérida para hoy lunes.
Bacheo
Las avenidas Yucatán y de las Haciendas.
Limpieza
Calle 22 x 37 Monterreal (Kalia-Monterreal), calle 55 x 42 Villas La Hacienda, calle 19 x 12 y 16 Montecarlo, calle 19 y 19 Diagonal x 20 y 20-J Jardines del Norte, calle 38-A x 23-A y 25 fraccionamiento Real del Norte.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada