Cambios en los juzgados

28 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Viernes, 28 de septiembre de 2012  -  Edición impresa

El Poder Judicial del Estado de Yucatán (PJEY) informó ayer del nombramiento de dos nuevos jueces de primera instancia, quienes accedieron a dichos puestos por su trayectoria en la carrera judicial.
Los nuevos  jueces son el licenciado Jorge Alberto Carrillo Canché, quien es secretario de estudio y cuenta de base en el Juzgado 1o. Familiar, quien ocupará la titularidad del juzgado mixto con sede en Tizimín.
Por su parte, la licenciada Ana Elena Alpizar Achurra, quien actualmente es secretaria de estudio y cuenta de base en la Ponencia 6o., será la titular del juzgado mixto con sede en Valladolid.Lo anterior se da en virtud de la jubilación de las juezas María Esther Echánove, titular del juzgado mixto de Umán y Julia Beatriz Capetillo Campos, Juez Segundo Familiar del primer departamento judicial con sede en Mérida.Debido a ello, el PJEY nombró como jueza del Juzgado mixto con sede en Umán a la Licda. Mirle Florencia Novelo Yeh, actual titular del juzgado mixto de Valladolid quien como ya se mencionó será sustituida por la Licda. Alpizar Achurra.En cuanto al cargo que deja la Lic. Capetillo Campos, este juzgado segundo familiar del primer departamento judicial con sede en Mérida quedará a cargo de la Licda. Aurea Astrid Aranda Matos, actual Juez del Juzgado Mixto de Kanasín.Al frente del Juzgado Mixto de Kanasín el PJEY nombró al Lic. José Ismael Canto Can, quien actualmente se desempeña como titular del Juzgado Mixto de Izamal. En el Juzgado de Tizimín quedará el mencionado nuevo juez Carrillo Canché.
El Poder Judicial informó que estos cambios tendrán efecto a partir del 1 de octubre del presente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada