La fracción de ese partido presenta su agenda legislativa

23 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 23 de septiembre de 2012  -  Edición impresa
Hugo Sánchez Camargo, Sofía Castro Romero y Mauricio Vila
La bancada del PAN en el Congreso centrará sus esfuerzos en la búsqueda de mejores oportunidades para los distintos sectores, particularmente mejorar la condición actual de las familias y lograr un mejor desarrollo del Estado.
En la presentación de la agenda agenda legislativa de esta fracción partidista también se hicieron señalamientos sobre el pasado informe de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, como el hecho de que el endeudamiento del Estado no corresponden a lo que se dijo, pues está peor.
Los diputados panistas, encabezados por su coordinadora Sofía Castro Romero y el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, ofrecieron ayer una conferencia de prensa en ellocal de su partido para presentar su agenda legistativa, que se basa en seis puntos.
Precisaron que esta agenda para el primer periodo ordinario de sesiones será “mínima enunciativa, más no limitativa”.
Entre los puntos que faltarían por atender de esta agenda destaca el análisis y en su caso la aprobación del paquete fiscal del gobierno del Estado para 2013; dar continuidad a las iniciativas presentadas por la bancada del PAN en Legislaturas anteriores, y la iniciativa de Ley de Fomento a la Actividad Periodística del Estado.
Sofía Castro indicó que estarán pendientes de las medidas que tome el próximo gobierno en las distintas áreas de la administración pública, contribuirán al trabajo legislativo, serán críticos, congruentes y responsables, le apostarán al trabajo cercano a la gente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada