Seguiría el equipo de transición como vigilante

27 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Jueves, 27 de septiembre de 2012  -  Edición impresa
Susana Aguilar Covarrubias, ayer en la presentación de las conclusiones del equipo de transición de Rolando Zapata Bello
Un total de 424 recomendaciones recibió ayer Rolando Zapata Bello, gobernador electo, como resultado del trabajo del equipo de transición que terminó sus reuniones con funcionarios de la administración actual.
Luego de pedir a los 25 integrantes del equipo de transición que continúen en los seis años del próximo gobierno como testigos sociales del cumplimiento de sus compromisos, Zapata Bello indicó que esas recomendaciones serán el punto de partida para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.
Entre las recomendaciones se pide que se continúe integrando a la sociedad en la toma de decisiones, un programa integral de combate a la pobreza, consolidar la infraestructura hospitalaria, modernizar y tecnificar 30,000 hectáreas delcampo y habilitar centros logísticos.
Zapata Bello invitó a gobernadores y personalidades nacionales a la sesión de su toma de posesión.- DAVID DOMíNGUEZ Massa

Gobierno | Transición
El equipo de transición entregó ayer al gobernador electo 424 recomendaciones.
Con la sociedad
El gobernador electo ofreció cumplir sus compromisos de la mano de la sociedad, que es como consideró la manera más asertiva de emprender un ejercicio de gobierno.
Participación
Las 424 recomendaciones le representan “un gran sentido de participación ciudadana”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada