Petición del PAN: no pagar tenencia

26 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Receso "no oficial" en el Congreso: sesiona el día 6
Viernes, 26 de octubre de 2012  -  Edición impresa
3_261012p3aladophoto01
El diputado Mauricio Vila Dosal sufrió para subir a la tribuna
Mauricio Vila Dosal, diputado del PAN, retomó ayer el tema del cobro de la tenencia vehicular e insistió en la tribuna del Congreso en pedir la eliminación de ese cobro en Yucatán.
Por otra parte, los cuatro coordinadores de las bancadas de diputados locales viajarán aVeracruz para participar en la Primera Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol).
Por esta conferencia, que será del domingo al próximo miércoles, y las celebraciones de los fieles difuntos que se avecinan, el Congreso prácticamente entró desde ayer en un “receso no oficial”, por consenso de los legisladores, ya que no volverán a sesionar sino hasta el próximo martes 6.
En cuanto a la sesión plenaria de ayer, sólo el panista Vila Dosal hizo uso de la tribuna en los asuntos generales, para insistir en que se derogue el cobro de las tenencias vehiculares.
Por cierto el legislador evidenció de nuevo las deficiencias del recinto en cuanto a facilidades para personas con alguna discapacidad, porque sufrió para subir a la tribuna ayudado de sus muletas, por una operación en la rodilla.
Por la tarde, las comisiones permanentes continuaron presentando sus programas de trabajo.
También se anunció la renuncia de Israel Medina Castillo como coordinador de Comunicación Social del Congreso y su relevo por el capitalino Gastón Lambaryy Avedaño.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada