Noticias de Yucatán
()
Cierra su gobierno Ivonne Ortega "a tambor batiente"
Ivonne Ortega recibe felicitaciones de los asistentes al acto donde fue reabierta la calle 59, su última inauguración como gobernadora
La entrega de 14 calles con concreto estampado de la calle 59, que costó $95 millones, fue la obra que cerró la administración de Ivonne Ortega, quien vistió un terno y zapatos altos de color verde.
En su última inauguración estuvo acompañada de la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara, actualsenadora del PRI, la mayor parte de su gabinete y los diputados Luis Evia Jiménez, estatal, y Mauricio Sahuí Rivero, federal, entre otros.
“No fui una jefa fácil. Les hice trabajar sábados y domingos”, indicó.
Lunes, 1 de octubre de 2012 - Edición impresa
Con 25 minutos de retraso llegó ayer Ivonne Ortega Pacheco a su última inauguración de una obra pública como gobernadora, la mejorada calle 59, donde agradeció “a su equipo, Yucatán” la lealtad, compromiso y trabajo a favor del Estado.
“Tengo sentimientos encontrados en estos momentos”, dijo. “Mi primer día de gobernadora fue el inicio de la construcción de aceras en una colonia del sur de Mérida y hoy cerramos a tambor batiente con esta obra del Centro Histórico”, indicó.
Ivonne Ortega señaló que quedan trabajos pendientes en el Centro Histórico y el malecón de Progreso, pero hay recursos asignados para terminar las obras.