Abucheos a Ortega Pacheco al terminar su gestión

01 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Rechifla de grupos cívicos y muestras de apoyo priista
Lunes, 1 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Ivonne Ortega saluda a trabajadores de Obras Públicas en la calle 59
Agitada jornada en el último día de la gestión de Ivonne Ortega
Política y gobierno
Ivonne Ortega Pacheco concluyó anoche su gestión al frente del gobierno del Estado en medio de manifestaciones contra suadministración y muestras de apoyo de burócratas y priistas.
La agitada jornada política de ayer empezó poco antes de las 18 horas con una rechifla contra la gobernadora que organizaron agrupaciones ciudadanas en la calle 60 con 61, a un costado de la sede del Poder Ejecutivo.
Al mismo tiempo, frente a Palacio de Gobierno se concentraron priistas para manifestarle su respaldo. Los grupos estaban a metros de distancia unos de otros, pero no hubo enfrentamientos.
En su última actividad como gobernadora, a las puertas del Centenario, Ivonne Ortega encabezó la entrega de los trabajos de reparación de la calle 59. Después acudió a Palacio de Gobierno, del que salió poco antes de la medianoche entre los vítores y aplausos de la ola roja.
En el último día de la administración estatal se emitieron cinco decretos, uno de los cuales declara una contingencia ante el grave riesgo que representa el mosco transmisor del dengue.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada