Reactivación en las comisarías

01 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

En preparación un diagnóstico de los 13 proyectos
Lunes, 1 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Renán Barrerra en una pizería en la comisaría de Cosgaya
Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y un grupo de funcionarios,el alcalde Renán Barrera Concha realizó ayer una visita a las comisarías de Suytunchén, Cosgaya y Chablekal.
Según dijo, se está tratando de reactivar en las comisarías proyectos productivos que estuvieron en el abandono durante los últimos dos años. En una primera etapa, precisó, se está levantando un diagnóstico sobre las condiciones de los 13 proyectos que actualmente existen en la zona rural de la capital, esto con el propósito de redefinir estrategias de producción.
Ante los vecinos de esas comunidades, ofreció potenciar los proyectos productivos por medio decapacitación, tecnificación y canales de comercialización.
“Nuestro compromiso será siempre trabajar en equipo y demostrar con hechos y resultados nuestro actuar como gobierno municipal, abierto, dispuesto y sensible con los más necesitados”, dijo Barrera Concha, de acuerdo con información de la Comuna.
En Suytunchén hizo un recorrido por un invernadero y por un módulo de cría de tilapia; en Cosgaya mujeres emprendedoras mostraron su trabajo en una pizería y repostería y en Chablekal la visita incluyó un apiario de abejas meliponas del Grupo Lol-Beh, donde se trabaja para varios productos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada