Sigue el proceso en Mama

01 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

La impresión de las boletas, en una empresa del D.F.
Jueves, 1 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_011112p3sorpresaphoto01
Formato aprobado de las boletas para la elección en Mama
El Consejo General Electoral del Estado acordó ayer mandar a imprimir 2,400 boletas para las elecciones extraordinarias de Mama, junto con la documentación que servirá el día de la jornada, por las que pagarán en total alrededor de 50,000 pesos.
Durante la sesión extraordinaria de ayer, los consejeros generales también aprobaron por unanimidad que tanto las boletas como la documentación las mandarán a imprimir a la empresa capitalina Lito Formas.
Se trata de la misma empresa que imprimió las boletas y documentación de las pasadas elecciones del 1 de julio, de modo que ya cuenta con los formatos para realizar las que ahora se requieren y representa un ahorro, según se dijo en el Consejo.
Se aclaró que aun cuando en la boleta aparecen todos los partidos con registro, incluyendo el de Movimiento Ciudadano, éste último no tiene derecho a registrar candidato, porque no registró su plataforma política, que es requisito indispensable.
También aprobaron por unanimidad la lista de los que serán funcionarios de las cuatro casillas el próximo domingo 29, cuando se repetirán las elecciones para elegir al alcalde de Mama, y son:
En la casilla 0234 básica, la presidenta es Karla González Hernández; secretaria, Alma Gómez Pool; y como escrutadora, Wilma Lucelly Hernández Chablé.
En la 0234 contigua, presidenta, Fadua Trinidad Dzib Xiu; secretario, José Antonio González González; y escrutador, Gilmer Max Ayala.
Para la 0235, presidenta, Yenny Euán Gómez; secretaria, Lizeidy Yaremy Ché Bermont ; y escrutadora, Jemmy Guadalupe Soberanis Xiu.
En la 0235 contigua, presidenta, Mayra Yamily Flores Pacheco ; secretaria, Egipciaca Margarita Hernández González; y escrutador, Ezequias Juvencio May Chan.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada