Denuncia contra la asociación de hoteles

30 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Un empresario se queja de mal uso de su nombre

-Me causan un daño moral al usar de esa manera mi nombre, lo que hicieron no es correcto ni legal -afirmó el propietario del bar Hennessy’s, en Paseo Montejo.
El entrevistado precisó que la denuncia fue ante el Ministerio Público el viernes pasado, ya que considera que su nombre fue difamado.
Como informamos la semana pasada, la citada Asociación exhibió una carta en la que se pide al Ayuntamiento de Mérida cambios en la Bici-ruta. El documento, según la agrupación, estaba firmada por más de 50 comerciantes de Paseo de Montejo, entre ellos Sean Hennessy.
Al día siguiente, el empresario irlandés de deslindó de la carta y aseguró que el nombre de su negocio había sido usado sin permiso.
Entrevistado al respecto, Hennessy reiteró que solo dos personas, él mismo y su socio, son los que pueden suscribir o firmar documento alguno a nombre de su negocio. Recordó que ninguna de sus firmas aparece en el documento de la asociación de hoteles.
-A mi me encanta la Bici-ruta, es algo bueno para la ciudad y no estoy de acuerdo en que se suspenda o se cambie esa actividad -señaló.- Roberto García Hidalgo.
De un vistazo
Una grosería
Sean Hennessy considera que, como extranjero, el daño que le causan al usar mal su nombre es mayor, ya que es un huésped en la ciudad y sería grosero criticar algo que ocurre en Mérida, como la Bici-ruta, aun antes de su llegada.
El caso del Carnaval
Agregó que durante el Carnaval su negocio se ve perjudicado debido a que las ventas descienden de manera considerable y, pese a esa situación, el año pasado se negó a firmar un documento contra la realización de los festejos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada