Mercado de Mulsay, con bomba nueva

17 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Atienden queja de los locatarios de la colonia Mulsay

El subdirector de Mercados del Ayuntamiento, José Collado Soberanis, informó que “en cuestión de horas” cambió la bomba quemada por una nueva y desde las 10 de la mañana los locatarios del mercadito Mulsay tienen el servicio de agua.
A principios de año se quemó la bomba que abastece de agua al mercadito, indicó. Por cuestiones económicas ésta sólo se reparó, pero como no funcionó y ante la denuncia pública de los locatarios prefirió comprar una bomba nueva.
Comerciantes y clientes del mercadito de la Mulsay, como publicamos ayer, se quejaron de abandono y falta de servicios en ese centro de abasto, lo que ocasiona que la gente no acuda, incluso, desde hace una semana no tienen agua.
Collado Soberanis aseguró que atienden todas las quejas públicas. En el caso de Mulsay han sido dos o tres.
Dijo que la subdirección tiene un plan de mantenimiento general para ese centro de venta, pero espera la autorización del crédito de $200 millones que solicitará el Ayuntamiento y de ese dinero $10 millones serán para atender los mercados.
“En Mulsay invertiremos 800 mil pesos en el mantenimiento general”, dijo. “En febrero desazolvaremos el drenaje pluvial y sanitario”.
Informó que hay 10 locales inactivos y revisan la situación de sus concesionarios para que los reasignen a otras personas, que cumplan los requisitos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada