Nuevos consejos consultivos enel Ayuntamiento

16 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Miércoles, 16 de enero de 2013 - Edición impresa En: GobiernoMérida

Aspecto de la sesión de Cabildo, ayer, donde los regidores priistas elogiaron la transparencia en el manejo de los recursos en Mérida
El Ayuntamiento de Mérida continúa con su política de apertura ciudadana en las tareas de gobierno y ayer el Cabildo aprobó la inclusión de dos nuevos consejos consultivos a favor de las mascotas y del medio ambiente y acordó una alianza con Fundación Bepensa para el combate al sedentarismo.
Salvo el informe financiero por mayoría, los seis puntos del orden del día se aprobaron por unanimidad.
Los regidores del PRI dijeron luego de la sesión que celebran por primera vez, en los cuatro meses que lleva en el gobierno municipal, la apertura del alcalde Renán Alberto Barrera Concha para atender las solicitudes de información oficial referentes a la cuenta pública y del programa de rescate de parques públicos anunciado por el primer edil y operado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales que encabeza Roger Echeverría Calero.
“Celebramos por primera vez que el presidente municipal Renán Alberto Barrera Concha esté atento al desarrollo de la sesión de Cabildo y de nuestras solicitudes. Hoy vemos una apertura para proporcionar información oficial en el manejo de los recursos públicos”, señaló el regidor Enrique Alfaro Manzanilla, coordinador de la bancada priista.- Joaquín Chan Caamal.
Respuestas | Alcalde
El presidente municipal Renán Barrera dijo que dará respuesta a las peticiones.
Señaló que el dinero sobrante no cayó del cielo sino que es producto de la disciplina financiera y austeridad.
Sugerencia
Dijo a los regidores priistas que proporciona 3 días antes de la sesión los informes y pueden ir a las direcciones para que les aclaren sus dudas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada