Satisface Miércoles Ciudadano a varios de los asistentes

10 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Jueves, 10 de enero de 2013 - Edición impresa En: GobiernoMérida

El alcalde Renán Barrera Concha, en el Miércoles Ciudadano
El primer Miércoles Ciudadano de 2013 atrajo a casi 500 meridanos que buscaron apoyo en las oficinas del Ayuntamiento instaladas en los bajos del Palacio Municipal.
La atención ciudadana, la solución rápida del planteamiento y la esperanza de solución genera una sinergia positiva en el programa al grado que los asistentes hablan bien del alcalde Renán Barrera Concha.
“Pedí al alcalde que nos de escombro para una escuela y me dijo que sí, que le dirá a la constructora que hace la carretera”, dijo Virginia Puc Acosta, de San José Tzal.
A petición del reportero la mestiza calificó con un 9 el trabajo del alcalde en estos primeros 4 meses.
José Alejandro Solís Ceballos fue otro que le puso 9 al alcalde “porque ha hecho mejoras al local de la cooperativa de jubilados y pensionados y mejoró el sistema de pago”.
Solís Ceballos se presentó con 20 senescentes para plantear unas demandas y sus socios se retiraron con aplausos y vivas para el alcalde. “Venimos a saludar al alcalde por el año nuevo y le hicimos 20 peticiones para nuestra agrupación”, informó.”Que le restituya la pensión a las viudas porque cuando fallece el pensionado o jubilado se lo cancelan, que aporte la misma cuota de $30 para un fondo de defunción y otras prestaciones que nos merecemos como ex trabajadores de más de 30 años a favor del municipio”.Dijo que el alcalde los trató bien, les ofreció analizar el pliego petitorio y tienen esperanza de que los apoye en algo, no en todo lo que piden.”Ya nos reparó los baños y puso abanicos a nuestro local”, informó el presidente de la cooperativa. “Puso una computadora para agilizar el pago y nos ha estado atendiendo. Que siga así, que atienda a la gente necesitada”.Otros asistentes también dieron alta calificación al alcalde por su desempeño en estos primeros meses de gobierno.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada