El túnel tiene otro problema

20 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


Miércoles, 20 de febrero de 2013 - Edición impresa En: CiudadanosMérida

Trabajadores municipales trabajaron en una de las rejillas
Por enésima ocasión ayer se cerró uno de los carriles del paso deprimido, en el sentido de Sur a Norte, para hacer trabajos de reforzamiento de rejillas que ya estaban sueltas.
Se soldaron rieles para que absorban el impacto por el peso de los vehículos. Sin embargo, se informó que lo que realmente preocupa ahora son las filtraciones que presenta la estructura, pues en varios lugares ya se registran goteras, lo que humedece algunas columnas.”Ve eso de la columna, es moho por la humedad, eso es peligroso, ya que reblandece la estructura”, dijo uno de los empleados.
Ayer mismo, el ingeniero Carlos Martín Arcudia Aguilar, director de Obras Públicas municipal, hizo un recorrido por el lugar y constató que son cuatro los lugares donde se presentan filtraciones.
Además, se informó que se tendrían que hacer reparaciones en las 20 rejillas del paso deprimido, pues se hunden y quedan sueltas. “Ya se le hizo de todo, pero nada soporta tanto peso”.
El encargado de la obra dijo que la única solución es que se cambien de posición las rejillas para evitar tanto peso. Una opción es a un costado, no en medio como están ahora.
El cierre de nuevo causó enojó entre los automovilistas. “Lo más saludable, es que lo cierren por completo, no sirve para nada, solo causa perjuicios”, opinó Alejandro García, uno de los guiadores entrevistados. El cierre fue de las 8 de la mañana a la una de la tarde. A las 9 estuvo el director de Obras Públicas, quien dio un recorrido y constató los trabajos que se realizan.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada