Inédito: suspende reunión el PAN

18 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


De 750 militantes que se esperaban, sólo 50 se anotaron

Gerardo Bolio de Ocampo y Hugo Sánchez Camargo, líderes panistas
Por primera vez en muchos años, el Partido Acción Nacional (PAN) suspendió una asamblea municipal de Mérida por falta de quórum; de alrededor de 750 militantes que se necesitanregistrar como mínimo, sólo se apuntaron aproximadamente 50.
Daniel Carrillo Polanco, vocero del comité municipal del PAN en Mérida, informó que por problemas de falta de financiamiento se suspendió la asamblea que estaba prevista para hoy a partir de las nueve de la mañana.
La asamblea era para elegir a alrededor de 90 delegados que viajarían a la ciudad de México para participar en la Asamblea Nacional del PAN, el 16 y 17 de marzo, agregó.
Carrillo Polanco relató que cuando acudían a registrarse los militantes se les indicaba que en esta ocasión no se les financiará el viaje, quienes sean designados deberán costear ellos mismos sus gastos.
Entrevistado, consideró que esa situación desanimó a la militancia y por eso preferían ya no inscribirse.
De acuerdo con sus estatutos, para que se pueda realizar la asamblea se requiere el registro de lo menos el 50% más uno de los militantes del padrón municipal, que en Mérida es de unos 1,500 panistas activos.
De los alrededor de 750 que debían registrarse para hacer válida la asamblea, el vocero informó que sólo se apuntaron unos 50.
Indicó que por eso se suspendió y decidieron que sólo enviarán a 47 delegados.
Buscando a PANcracia
Por otra parte, Carrillo Polanco invita a los meridanos a participar en el concurso de dibujo (tipo historieta) “Buscando a PANcracia”, un personaje que tendrá a su cargo ser el “poder informativo” de este partido.
Las inscripciones al concurso serán del 14 de febrero al 5 de marzo.
El dibujo deberá ser inédito y de trazos sencillos, sin importar la técnica que se utilice para la representación del personaje.
Los trabajos se recibirán en las oficinas del Comité Municipal del PAN, en la calle 58 No. 440 entre 51 y 53, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 13 horas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada