Pide el PAN al IFE denuncie domicilios irregulares ante la Fepade

15 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()


Solicita listado de cambios de domicilio

El PAN pide al IFE denunciar los domicilios irregulares ante la Fepade
El PAN pide al IFE denunciar los domicilios irregulares ante la Fepade
La representacion del PAN ante el IFE solicitó esta mañana a ese Instituto los nombres y domicilios que resultaron presuntamente “irregulares” de la verificación de campo que realizó y remitió a la Secretaria Técnica Normativa para su dictaminen.
El PAN pidió al IFE hace unas semanas investigue los cambios de domicilio atípicos registrados de Yucatán a Quintana Roo en los últimos meses, ya que se presume la migración ilegal de votantes yucatecos al vecino estado, donde se celebrarán elecciones el 7 de julio próximo.
Victor Hugo Lozano Poveda, representante del PAN ante el órgano electoral también exigió en el documento presentado hace unas horas, que concluido el análisis integral de la documentación remitida a la Secretaria Técnica Normativa, dictamine como domicilio irregular a los mencionados y los excluya del padrón electoral falsamente solicitado. Además exigió al IFE presente la Denuncia de Hechos correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra los que resultaren responsables.
Finalmente, Lozano Poveda solicitó que una vez realizado el dictamen por parte de la Secretaria Técnica Normativa se proporcione a esta representación el listado de nombres definitivos que resultaron con domicilios irregulares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada