Auditan el gasto público estatal

11 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Están en marcha 36 auditorías al gobierno anterior


La Contraloría del Estado, la Federación, la Auditoría Superior y la Secretaría de la Función Pública realizan 36 auditorías a los últimos meses de la administración de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Miguel Fernández Vargas, contralor del Estado, dijo que prácticamente a todas las dependencias que están bajo auditoría de la administración anterior se les hicieron observaciones que deberán solventar o de lo contrario se procederá en consecuencia.
El pasado lunes informamos sobre el caso del ex secretario de Fomento Agropecuario del gobierno del Estado Alejandro Menéndez Bojórquez, quien pese a las múltiples acusaciones que hubo contra él en su gestión y que no se le conoce empleo alguno, ahora presumió sus viajes al extranjero y otras partes de la República.
A pregunta del reportero, el contralor respondió que precisamente la dependencia que encabezó ese ex funcionario es una de las que está bajo auditoría. Igual que otras dependencias, esa debe responder a una serie de observaciones por puntos que no están claros, señaló.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada