Cartas al Diario: del señor Mario Góngora Flota

13 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Recibimos una carta del señor Mario Góngora Flota que, con el título “Yucateco deshonesto”, dice:
Señor gobernador Rolando Zapata Bello, por este medio recurro a su buen juicio, a su calidadhumana, a su ética profesional, a su responsabilidad como líder de nuestro estado de Yucatán para que se realice una investigación justa, exhaustiva y profesional, al ex servidor público Alejandro Menéndez Bojórquez, quien se desempeñó como secretario de Fomento Agropecuario y Pesquero en el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco.
Como sabemos todos, los desvíos y fraudes cometidos en esa Secretaría contra los hombres del campo yucateco nunca fueron aclarados, por la protección oficial que prevaleció en nuestro estado.
¿Cómo es posible que un exconserje, excartero y ex servidor público se haya hecho de tantaspropiedades en diferentes lugares del estado, a la vista de todos, y ahora esté gastando dinero a manos llenas en viajes de recreo estando desempleado?
Usted, como representante de nuestra sociedad, debe actuar contra este pésimo ex funcionario, depredador social, deshonesto y desleal mexicano.
Actúe con justicia, con la verdad, con valor, no nos defraude, haga feliz por primera vez a la ciudadanía, aplique el rigor de la ley a este deshonesto yucateco.
Acabe con los políticos mediocres que avergüenzan a sus familias, a sus padres, a la clase política yucateca y a los ciudadanos bien nacidos de este nuestro estado de Yucatán.
Demostremos a nuestro México que aquí en Yucatán no se dan tipejos de bajos instintos, como en Coahuila, Tabasco, San Luis Potosí, Puebla.
m_gongoraf@hotmail.com
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada