El PRI responde a un desplegado del PAN con otro

01 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

El presidente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, afirmó ayer que su partido no está en pleito con otros actores políticos de Yucatán porque “estamos atendiendo un mandato que demanda la sociedad de no más pleitos, no más confrontaciones”.
Entrevistado sobre la carta abierta que publicó ayer en el Diario su colega del PAN, Hugo Sánchez Camargo, donde acusa al gobernador Rolando Zapata Bello de incumplimiento de su compromiso 01, Hevia Jiménez señaló que lo delicado de la postura del PAN es que no están en pleito político y el PRI con mucha calidad ha refrendado el respeto a los partidos.
“Asumimos que no pensamos igual, asumimos que tenemos posturas diferentes, pero en la medida que nos expresemos con respeto elevamos el nivel del debate político”, indicó. “Si presentamos consideraciones con sustento eso abona a la vida democrática, pero cuando se agotan los argumentos serios y se caen en ofensas y acusaciones sin sentido se pierde toda seriedad”.
Hevia Jiménez, en su calidad de presidente estatal del PRI, responde también en una carta abierta a Sánchez Camargo, que publicamos en la página 9 de esta sección.
“El PRI le extiende la mano a los actores políticos y está dispuesto a debatir si es el caso”, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada