Yucatán, en “paz laboral”

14 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Celebra 43 años la CROC junto con la CTM


En Yucatán se vive un clima de paz laboral, donde prevalecen los acuerdos laborales ante todo, afirmó ayer Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo del Estado.
Para confirmar lo anterior, Pedro Oxté Conrado, líder estatal de la CROC, añadió que no era casualidad que estuviera en la misma mesa su compañero Mario TránsitoChan Chan, secretario general de la CTM en la entidad:
“Al contrario eso demuestra la fortaleza del movimiento obrero yucateco y que trabajamos de la mano con las autoridades”, afirmó.
En el marco de la celebración del 43o. Aniversario del Sindicato de Trabajadores en la Rama de Gas LP, Gasolinas, Aceites y sus Derivados, Similares y Conexos de Yucatán, su líder, Oxté Conrado, también llamó a buscar la productividad, para fortalecer las fuentes de empleo.
Con motivo de este aniversario, los sindicalizados invitaron ayer a su asamblea sindical a sus familiares, a dirigentes de otros sindicatos y autoridades, en su local de gasolineros.
En representación del gobernador, Rolando Zapata Bello, el secretario del Trabajo resaltó que lo más importante es la coordinación, la buena relación que existe entre el gobierno y las fuerzas laborales del Estado.
El funcionario también habló de la importancia de la productividad para mantener las fuentes de empleo y también como medio para lograr mejores ingresos.- David Domínguez Massa
Gobierno | La productividad en las fuentes de empleo
Productividad y capacitación son clave para fortalecer las fuentes de empleo.
Secretario del Trabajo
Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo, dijo ayer que para fortalecer las fuentes de empleo es necesario mejorar la productividad, y esto se puede lograr con capacitación de los trabajadores.
Salarios
El funcionario consideró que a través de una buena capacitación y productividad también se puede llegar a obtener mejores salarios en las fuentes de empleo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada