Le roban y su auto se va al corralón

14 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Una automovilista fue dos veces víctima: un caco le quitó la batería a su auto y los policías llevaron el vehículo al corralón, donde tendrá que pagar la estadía, servicio de grúa, etcétera.
“Pero si a mí me robaron, no tienen por qué llevarse mi auto”, fue una de las expresiones que la quejosa, Dora Estela Pacheco Cetz.
Los hechos fueron a media semana en la calle 73 entre 54 y 56 del Centro, donde la quejosa estacionó un Tsuru modelo 1989 que presenta cierto deterioro. Un informe policíaco indica que un agente recibió aviso de un bombero en el sentido de que “alguien roba algo” en un vehículo cercano.Se detuvo a Efraín de Jesús Díaz Puc, quien negó el hurto de un acumulador.”Estaba caminando rumbo a mi casa luego de ver a mi novia, me detuvieron, me preguntaron de un estéreo, luego vi que los policías abrieron el capirote y se retiraron.”En el edificio de la policía me dijeron que robé el acumulador, lo que no es cierto”, fue parte del relato.
La dueña del vehículo llegó al sitio, preguntó de su automóvil y le dijeron que fue llevado al corralón porque robaron la batería y si deseaba recuperarlo tendría que denunciar el hurto, lo que hizo.Sin embargo, nueva sorpresa, tener que pagar el servicio de grúa, la estadía en el corralón, mostrar facturas, identificaciones, etc.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada