Agenda legislativa del PAN

14 septiembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Diputados panistas informan su plan para este período


La bancada del PAN en el Congreso del Estado impulsará en este periodo ordinario de sesiones iniciativas para mejorar el marco legal del Estado en materia de derechos humanos, salud, campo, medio ambiente y la responsabilidad de quienes intervienen como asesores de los ayuntamientos.
Por otra parte, Víctor Hugo Lozano Poveda, vicecoordinador de la bancada, anticipó que los alcaldes de su partido acudirían al Consejo de la Judicatura a denunciar al ex presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios Edmundo Alzina Campos.
En conferencia de prensa que ofrecieron los siete legisladores en el local del PAN, acompañados de sus dirigentes estatales, precisaron que serán siete las iniciativas que presentarán en este periodo.
Lozano Poveda también informó que presentarían un punto de acuerdo para que en el marco del análisis del Presupuesto de Egresos se considere una partida para auxiliar a los municipios que les embargaron sus cuentas por laudos laborales.
El legislador reiteró que insistirán en el tema del combate a la corrupción, así como en la transparencia denunciando todo aquello que represente opacidad y uso indebido de recursos públicos.
También ofrecieron realizar un análisis serio y responsable del Primer Informe del Gobierno del Estado, a través de la glosa (aunque ayer se presentó una iniciativa de ley para que el informe se presente hasta 2014, no en octubre próximo, como estaba previsto).-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada