Localizan corporaciones policíacas a Carlos Piña

10 octubre 2013
Noticias de Yucatán ()


A unas horas de ser reportado como desaparecido, Carlos Antonio Piña Alberto fue localizado en esta capital y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser entrevistado respecto a lo sucedido y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, tras la denuncia 1504 interpuesta por su esposa, Ana Karina González Cabrales ante la agencia séptima del Ministerio Público, autoridades de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo conjunto que derivó en la ubicación de la persona, por el rumbo de la Hacienda Teya.
Alrededor de las 3 de la mañana, Carlos Antonio Piña fue reportado como localizado y posteriormente llevarlo a la sede de la FGE.
 Ya en las instalaciones de la Fiscalía, Antonio Piña fue sujeto a revisión médica por parte de los especialistas, quienes lo reportan en buen estado de salud.
 A fin de ahondar en la investigación que lleve al fondo de lo sucedido, autoridades del Ministerio Público iniciaron la entrevista correspondiente con el involucrado, a fin de conocer detalles de su desaparición y el lugar en donde permaneció desde el reporte de su familia, para el esclarecimiento de los hechos.


Persona presuntamente secuestrada no recuerda nada

El caso de la persona presuntamente secuestrada o “levantanda” se convirtió en un misterio porque el afectado apareció esta madrugada y declaró a las autoridades que no recuerda lo que ocurrió.
Y durante los hechos no lo amenazaron con alguna arma, tampoco lo golpearon, ni le quitaron dinero ni otras pertenencias. Además no ha puesto denuncia por la privación ilegal de la libertad.
La fiscal Celia Rivas dijo que lo anterior lo refirió el afectado, el cual fue hallado caminando a la vera de la carretera a Cancún, a la altura de la Hacienda Teya. La presunta víctima tenia manchada la ropa porque, al parecer, caminó ente la hierba. No tenia su teléfono celular, dijo que lo olvidó en su oficina.
La fiscal dijo que continúan las investigaciones del caso. La funcionaria fue entrevistada en la Canacome, donde participó en una ceremonia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada