Afinan el paquete fiscal del Estado

02 noviembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Sigue pendientela formación del Consejo Ciudadano


El gobernador declaró ayer que entre los preparativos del presupuesto para 2014 está pendiente la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano que le daría seguimiento a ese reporte, desde su elaboración hasta su ejercicio el próximo año.
Entrevistado sobre la elaboración del presupuesto, el gobernador recordó que conforme a la ley tienen hasta el próximo lunes 25 para entregar el proyecto del paquete fiscal para 2014 al Congreso del Estado, para su revisión y aprobación.
En cuanto a la instalación del Consejo Consultivo, que fue propuesta de la Coparmex Mérida, el mandatario estatal indicó que Roberto Rodríguez Asaf, secretario de Administración y Finanzas del gobierno continúa en pláticas con los dirigentes del sector privado.
De los trabajos del presupuesto, señaló que ya concluyó lo referente a la Ley de Ingresos de la Federación en el Senado de la República y eso le permitirá en los próximos días empezar a construir el presupuesto de Yucatán.
Recordó que desde hace un par de semanas se iniciaron los trabajos preparatorios con las diferentes dependencias y entidades del gobierno del Estado para elaborar el anteproyecto del presupuesto que ahora estarían por afinar.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada