Repunte en el interés por afiliarse al PAN

08 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Buena respuesta ciudadana un curso formativo

En lo que fue el último curso Taller de Introducción al PAN (TIP) se registró un inesperado movimiento ya que 325 ciudadanos acudieron para tomarlo a fin de obtener su afiliación como militantes.
A raíz de la reforma estatutaria, el proceso de ingreso al PAN registra cambios. Ahora el primer paso para formar parte del padrón panista consiste en tomar el curso TIP, para que con la constancia respectiva el interesado acuda a la Dirección de Afiliación para continuar con el trámite, según se informó ayer.
Los que aún siguen siendo adherentes refrendados deben presentar su IFE y los simpatizantes, además de éste documento su CURP.
Posteriormente, quienes ya hayan cubierto los dos pasos anteriores deberán esperar un plazo de seis a ocho meses para que finalmente queden como militantes con derechos y obligaciones.
Quienes tomaron sus cursos TIP en noviembre y diciembre recibirán sus constancias hasta enero de 2014. El próximo curso TIP será en enero o febrero, y después, los siguientes, serán el primer sábado de cada mes y recibirán sus constancias tres semanas después.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada