Inauguran un centro de salud en Maxcanú

08 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Después de 18 años, más de 2,000 habitantes de la comisaría de Paraíso y localidades cercanas del municipio de Maxcanú ya tienen a su disposición un centro de salud, donde podrán acceder a servicios médicos de calidad, integrales y de prevención.
El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró este edificio que forma parte de la consolidación de la red primaria de atención a la salud en el estado y además entregó un autobús adaptado para personas con discapacidad; ambas acciones representan una inversión superior a los 4.6 millones de pesos.
“Hagan uso, disfruten y cuiden este centro de salud, porque es de ustedes. Estoy seguro que así como este centro les proporciona el servicio de la salud, de la misma manera todos los programas y todos los demás apoyos cumplen una función y los hacemos porque en Maxcanú y en todo Yucatán los compromisos se cumplen”, afirmó el jefe del ejecutivo estatal.
Al dirigir un mensaje en la cancha de básquetbol de dicha comisaría, el titular del Poder Ejecutivo destacó que al ser la salud la base del bienestar para los yucatecos, el gobierno trabaja en equipo y con responsabilidad para cumplir y dar resultados en la materia.
El mandatario comentó que el nuevo centro de salud cuenta con el equipo y personal capacitado para brindar servicio al momento que se necesite y evitar el traslado a otras localidades para recibir atención de calidad, nos informan.
De un vistazo
Instalaciones
El secretario de Salud, Jorge Mendoza Mézquita, explicó que el edificio cuenta con dos camas para observación, oxígeno, nebulizador, medicinas y otros equipos modernos para dar un servicio de calidad.
En contra
Además, el gobernador entregó un autobús adaptado, con capacidad para cuatro sillas de ruedas y 13 asientos para acompañantes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada