Rolando Zapata avala la reforma energética

21 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió este día a la promulgación de la reforma constitucional en materia energética, con lo que se crea un marco jurídico de avanzada, que convertirá al sector en una fuente de desarrollo para el país.
En ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional, el mandatario yucateco atestiguó la firma de dicho documento, acompañado por sus homólogos de 30 entidades federativas del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Posteriormente, el mandatario estatal participó en la XXXV sesión del Consejo Nacional deSeguridad Pública, donde Peña Nieto convocó a los diferentes órdenes de Gobierno a reforzar las acciones de coordinación para lograr en el territorio nacional la paz que demandan los ciudadanos.
En la reunión, realizada en el salón Tesorería de Palacio Nacional, se anunció la aplicación de un nuevo sistema de certificación con el fin de capacitar de mejor manera a los elementos de seguridad, así como la creación de un modelo de aportaciones que permita a los estados obtener mayores recursos para combatir la inseguridad.- COMUNICADO 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada