Sello de calidad a Cultur

21 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Obtiene el ISO 9001:2008 por su alto desempeño

Por sus altos estándares de eficiencia, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) se convirtió en la primera dependencia de esta administración en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, distinción que acreditó la consultora Germanischer Lloyd Certification México, S. de R.L. de C.V.
El director general del Patronato Cultur, Enrique Magadán Villamil, destacó el orgullo de haber concretado un objetivo de trabajo tan significativo como éste.
“Somos un gran equipo, con energía, disciplina y entusiasmo. Esa es la gran estrategia que mueve a este Patronato, nuestra vocación de servicio nos ha permitido obtener esos niveles de calidad con la seguridad de que a partir de ahora nuestro objetivo será no sólo conservarlo, sino superarlo día con día”, señaló.El gerente de la casa certificadora, Juan Pedroza Aguilar, destacó el compromiso de las personas que prestan servicios y de cómo los estándares de calidad consolidan a las instancias exitosas y son altamente reconocidas en todo el mundo.
Además, celebró la buena disposición de quienes laboran en el Patronato y los conminó a continuar superándose y mantener esa cualidad.
La coordinadora del Área de Egresos de Cultur, Hiselle del Carmen Díaz del Castillo Canché, felicitó a los trabajadores por someterse a la valoración cualitativa y el apego a los estándares de calidad de los prestadores de servicios para la correcta administración de recursos y la transparencia.El secretario de Fomento Turístico, Saúl Acona Salazar, enfatizó el trabajo constante del Patronato.
Asistieron el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y el director de Innovación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Administración y Finanzas, Antonio de Jesús Aranda Correa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada