Diputados elogian el parque Paseo Verde

28 enero 2014
Noticias de Yucatán ()

Muestra evidente de los resultados de este gobierno


Diputados del PRD, PVEM y PRI elogiaron el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde, durante la glosa del I Informe de Rolando Zapata Bello.
Los legisladores destacaron la trascendencia e impacto positivo de ese parque en la calidad de vida de los habitantes del sur-poniente de Mérida.
Paseo Verde es una obra impulsada por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), cuyo titular es Pablo Gamboa Miner.
Durante la glosa referente al Sector Social y de Educación, así como en Finanzas e Inversión Pública, los diputados reconocieron al Paseo Verde como obra detonante para el desarrollo de la zona metropolitana.
El diputado Luis Manzanero Villanueva, del PRD, dijo que el Parque Lineal Metropolitano más grande del sureste de México pone a Mérida como una ciudad de avanzada en el mundo.
Harry Rodríguez Botello Fierro, diputado del PVEM, resaltó que Paseo Verde constituye un gran avance de Yucatán en materia de reforestación, cuidado al ambiente y construcción de parques, además de que es un elemento de unidad para Mérida.
El diputado priista Rafael Chan Magaña coincidió en que el Parque Lineal es el principal logro en el tema de cuidado al medio ambiente y senaló que hoy el Paseo Verde promueve, además de una nueva cultura ecológica, la convivencia familiar, la salud, el deporte y una vida por el bienestar.
Por último, Jorge Sobrino Argáez, legislador del PRI, recalcó que para constatar los resultados del primer año de gobierno de Rolando Zapata Bello, basta acudir a Paseo Verde y preguntar a las familias que se benefician de ese parque su opinión.
Familias | Beneficio
Más de 95,000 familias se benefician con el Parque Lineal Metropolitano.
Cambio de fondo.
El cambio en ese sitio no sólo es en la imagen del sur-poniente meridano, sino en la interacción social y calidad de vida de las 96 colonias y fraccionamientos aledaños.
Inversión
Con una inversión total, hasta el momento, de $96.534,870, Paseo Verde fue enlistado como logro principal de la administración 2012-2018.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada