Encuentro priista

28 enero 2014
Noticias de Yucatán ()

Mañana empieza la reunión plenaria de sus senadores


César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, senadores de ese partido y secretarios del gobierno federal analizarán en esta ciudad, a partir de mañana, temas que van desde la política económica hasta la procuración de la justicia en el país.
Como se ha informado, del 29 al 31 del presente mes los senadores priistas, encabezados por su coordinador el yucateco Emilio Gamboa Patrón, se reunirán con secretarios de Estado para definir su agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones que se iniciará el sábado 1 de febrero.
La bienvenida mañana por la noche estará a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello y los secretarios Claudia Ruiz Massieu y Jorge Carlos Ramírez Marín, de turismo y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, respectivamente.
La inauguración de la reunión será el jueves a las 9:15 horas, a cargo del gobernador, Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Nacional del PRI, así como de Gamboa Patrón.
Al concluir las reuniones de trabajo los secretarios de Estado ofrecerán conferencias de prensa, aunque la primera a las 11 horas la ofrecerá Camacho Quiroz.
La segunda estará a cargo de Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda, quien tratará con los senadores lo relacionado a la política económica del país.
José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Relaciones Exteriores, hablará sobre la política exterior.
A las 14:30 habrá una comida y análisis sobre la agenda legislativa, en la que también participará Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados federales del PRI, quien a las 15 horas ofrecerá una conferencia de prensa.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
Legisladores | Reunión
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, también estará en la reunión.
Funcionarios federales
Gerardo Ruiz Esparza y Pedro Joaquín Coldwell, secretarios de Comunicaciones y Transportes, y de Energía y Minas, y Jesús Murillo Karam, procurador general de la república, se reunirán con los senadores.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada