Nuevo esquema en Paseo Verde

15 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

Involucrarán a la sociedad civil en varias actividades

Ayer se presentó una nueva modalidad para mantener activos sitios públicos como los parques, comenzando con el “Paseo Verde”, que tendrá un esquema que le dé “realidad financiera” a través de una asociación civil en la que participarán empresarios de la localidad.
Pablo Gamboa Miner, director de la Coordinación Metropolitana del Estado de Yucatán (Comey), informó que este nuevo esquema lo promueve junto con la agrupación “Espacios Públicos y Parques de México”, cuyo director es Luis Antonio Romahn Diez.
El director de la agrupación manifestó que con este esquema se garantiza mantener en buenestado y con actividades el lugar, y se involucra directamente a la sociedad civil.
Gamboa Miner informó que en la asociación participarían también los vecinos, funcionarios públicos y los empresarios.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA
Comey | Parques
Someterán a consulta qué se desea hacer en el parque lineal “Paseo Verde”.
Nuevo esquema
Como parte del nuevo esquema para mantener los parques públicos, el próximo martes se hará una consulta en el Centro de Convenciones Siglo XXI para saber qué actividades son las que desea la gente que se realicen en el “Paseo Verde”, ubicado al poniente de Mérida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada