“Que empiece a caminar”, recomienda funcionario a su primo

27 abril 2014
Noticias de Yucatán ()

Consejos ante las aspiraciones del primo en política

“Todos tenemos derecho a tener aspiraciones”, afirmó ayer Pablo Gamboa Miner, director de la Comey, al opinar sobre su primo Arturo Patrón Cervera, quien recientemente hizo públicas sus aspiraciones de ser candidato a diputado por el PRI.
Gamboa Miner comentó que con su primo, hasta el momento, sólo son ellos dos los de las últimas generaciones en sus familias que se interesan por participar activamente en la política.
Ayer informamos por declaraciones del mismo Patrón Cervera -nieto del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco- que también citaba a Gamboa Miner como los únicos en sus familias de las últimas generaciones que se interesan por la política.
En el caso de Gamboa Miner, es hijo de Emilio Gamboa Patrón, líder del Senado de la República, y se ha mencionado que también tiene aspiraciones de buscar una candidatura por el PRI a diputado en las próximas contiendas electorales de 2015.
Entrevistado en Kanasín, donde acudió a la entrega de apoyos gestionados por la Comey para ese municipio, Gamboa Miner declaró que hace tiempo que no habla con su primo, pero lo buscaría en estos días para platicar con él, ante su interés por participar en la política.
El titular de la Comey mencionó que, para empezar, le recomendaría a su primo que continúe sus estudios, que termine su carrera y que desde ahora se ponga a trabajar en la política.
“Que empiece a caminar en las calles, que se ponga a trabajar, porque en la política lo que habla por uno es el trabajo que realices y el trabajo por el que te des a conocer”, comentó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada